lunes, 31 de julio de 2017

La guerrera de fuego, Santa Claus y las balas.

Ved el video antes o después de leer la entrada pero debeis ver el video


Santa Claus no fue a Alepo estas navidades, no solo por los temas religiosos o por el simple hecho de que Santa Claus no existe (superadlo). Nadie lo sabe exactamente, pero supongo que no quería que los kazas volaran su trineo o que mientras deja los regalos las casas se hundan hasta cubrirlo de escombros. En el hipotético caso  de que Santa Claus hubiera ido a Alepo o a cualquier parte de Siria no le habria hecho falta entrar por la chimenea ¿Por qué? Respuesta simple, si no hay casa no hay chimenea.
Tambien puede ser que no quiera ver el infierno al que se enfrentan hombres,  mujeres y niños día a día porque los habitantes del "Primer Mundo" decidimos cerrar los ojos y decidimos preocuparnos mas de que el Barça  no va primero, o porque han retrasado la séptima temporada de Juego De Tronos. Pero claro, como nos vamos a preocupar de Siria si nos dan igual las mujeres que han sido asesinadas, o las agresiones al colectivo LGTB+ por el hecho de amar, o que tampoco nos importe que niños de 11 años decidan acabar con sus vidas porque una panda de cobardes  decida cebarse con ellos y hacerles ls vida imposible. Que mas da ¿no? Si el feminismo no es necesario, los gays son unos quejicas y el bullying son bromas de críos.  Que mas da si inocentes mueren, total Siria está muy lejos ¿Verdad?.
Creo que Santa Claus ha decidido hacer como nosotros y pasar por alto países como Siria, ya sea por miedo, pereza o falta de humanidad.


Höwl~

1 comentario:

  1. Santa Claus es occidental, y los occidentales hemos tenido la suerte de vivir narcótizados por la opulencia...por eso nos importa lo que no es importante y no nos importa nada lo que más importancia tiene.....

    Somos una sociedad gravemente enferma. Ojalá y el tiempo no os cambie.

    ResponderEliminar