jueves, 4 de enero de 2018

Entrevista inédita a Peter


- Nombre por favor:
- Kajak, Peter Kajak.
- ¿Kajak? ¿Como la barca?
- Exacto.
- ¿Puedo preguntar por qué?
- Atropellé a un montañero con un kajak.
- Bueno... ¿Y qué hacía un montañero en el agua?
- El montañero no estaba en el agua.
- ¿Y donde estaba?
- Pues en la montaña.
- ¿Entonces cómo....?
- Déjelo anda.
- Si, creo que será mejor.
Cambiando de tema, es usted un oso ¿verdad?
- Santa Madona... ¿Es usted deficiente mental?
- ¿Perdón?
- ¿¡Como coño tengo la cara?! Pues de oso ¿Le pregunto yo si es usted un humano o un maldito lagarto?. Pues no, porque yo no soy un jodido especista me cago en tó. Mare mía, intento venir de buen rollo como oso reinsertado que soy y me vienen tu, peazo penka, a preguntarme si soy un oso ¿Pero si no es porque soy un oso por que me hace la entrevista?. Porque ladrones de cobre hay muchos, pero ninguno como Peter. Tenlo en cuenta pa´l futuro.
- Disculpe si lo he ofendid...
- ¡ESPECISTA!
- VALE VALE LO SIENTO.
- En fin, sureños...Continúe por favor.
- De acuerdo...bueno ¿A que se dedica?
- Antes robaba cobre en Magaluz, luego me mudé a Vallecas, donde también robaba cobre, después fuí a Badalona y a parte de robar cobre me hice cajero de un mercadona pero me despidieron por robar cobre. Ahora mismo hago algún trabajillo de vez en cuando pero sobre todo me centro en mi reinserción. Ah! También apadrino una especie de alcohólicos anónimos pero pa´críos con pocas habilidades sociales, una de ellos es la encargada de mi reinserción. Tambien tienen una remolacha que baila pero esa noche me puse hasta el culo así que no lo recuerdo mucho.
- Vaya, ha tenido una vida muy interesante.
- Si bueno he viajao bastante.
- ¿Podría contarme algo sobre sus viajes?
- Por supuesto tío pero voy a pasar de algunas partes por las represalias legales que podría llegar a tener.
- Eeehhhh, ¿vale?
Sigue el perfil oficial de Instagram de Peter aquí
- Bueno como ya menciné empecé robando cobre en Magaluz y continué por Vallecas y Badalona. Ya me había humanizado demasiado como para volver a la vida salvaje pero los humanos me caían como el culo (lo siguen haciendo) bueno, que no sabía que hacer con mi vida. Atravesé la frontera hacia Francia en el maletero de una furgoneta de unos penkas alemanes muy majos (no voy a decir como nos conocimos porque no quiero problemas con la justicia). Me dejaron en el extrarradio de París. En París me pasé que la flotas loko. Conocí a unos pavos que trabajaban en el circo y en una fista muy loca colgamos un trapecio en un puente y una gimnasta muy maja me enseñó a hacer acrobacias en el trapecio. Me caí al Sena varias veces pero valió la pena. Como no se me daba del todo mal y siempre es gracioso ver a un oso haciendo el parguela me ofrecieron ir con ellos a cambio de dar shows, en Amsterdam me di cuenta de las realidades del mundo. Me quedé de okupa en Berlín durante un tiempo y un vagabundo muy amable me enseñó a tocar el ukelele. Descubrí que el vagabundo tenía un novio griego, al principio me pareció todo muy raro porque saber, eran dos pavos pero luego pensé: ¡que coño!, soy un oso trapecista. El tío griego me enseñó a bailar sirtakis, que es una movida muy guapa que bailan los griegos. Decidí que debía encontrarme a mi mismo así que salí pa´Dinamarca, ahí no hice mucho robé cobre y poco más. Cogí un barco hacia el Oeste, debía reencontrarme con mis raíces. Hice escala en Irlanda (donde robé más cobre) y al fin llegué a mis orígenes, Canadá. Canadá está tó guapo, obviamente me piré pa las montañas (allí empezaron a llamarme Kajak). Conocí a otros osos y conecté con mis raíces. Resulta que soy de Canadá y no lo sabía. Me encontré a mi mismo y decidí empezar mi reinserción y bueno, pues aquí estoy. 
- Guau, ha tenido usted una vida increíble ¿Que tal su infancia?.
- Pues no me acuerdo de mucho la verdad. Un día estaba en la montaña y al siguiente en Vallecas.
- ¿Y que tal va con la reinserción?
- Sigo robando cobre pero todo bien. Si te fijas a veces hablo con unos vocablos super cultos.
- ...
- ¿Y a ti ahora que te pasa so payaso?
- Nada, nada. ¿Que mensaje te gustaría dar a la audiencia?
- Pues a ver, que no tengais prejuicios, porque como diría mi colega alemán no sabes si algo puede ser chocolate en forma de mierda o mierda en forma de chocolate... ¡Ah, si! Y que la droga es mala pero más mala es la ensalada. Paz gente.
- Muchas gracias Peter
- POWER TO THE PEOPLE 🐻
-... Buenas noches

2 comentarios: